Somos un almacén de ferretería profesional en Madrid abierto a todos aquellos profesionales de la construcción que quieran productos de calidad y una atención personalizada y adaptada a sus necesidades. Disponemos de un amplio surtido de productos de tornillería, construcción, cordelería, fijación, etc. Herramientas tanto de mano como eléctricas. Te ofreceremos siempre los mejores precios en nuestro almacén de ferretería en Madrid. Avalados por muchos años de trayectoria profesional en el sector y de la mano de profesionales formados y experimentados.


Una ferretería profesional en Madrid con los mejores precios

En la página web de nuestra ferretería profesional en Madrid encontrarás siempre lo que estés buscando. Por ejemplo, para acometer la reparación y el mantenimiento de puertas, cerrojos y cerraduras. Nuestro surtido de productos, unidos a la calidad y a la atención individualizada que damos nos ha permitido cosechar un amplio abanico de profesionales satisfechos y que saben reconocer el trabajo bien hecho. Ya se trate de productos de ferretería, de cerrajería o de electricidad. En este último caso, disponemos de una amplia gama de productos para la iluminación y la electricidad. 

Destacan nuestras bombillas y luces led, que procuran un importante ahorro energético y que por eso son una de las opciones más demandadas por los clientes. Tenemos también casquillos, cables, enchufes, interruptores o fluorescentes. Todos los materiales que distribuimos llevan precio de almacén. Sea cual sea la marca o modelo. En todo caso, solo trabajamos con las mejores firmas del mercado ofreciendo al cliente una información totalmente personalizada y transparente.


Llámanos - Telf: 91 604 84 76
91 604 84 76 cómo llegar