Teléfonocómo llegar
blog

Todos los tipos de cerrojos que existen

Todos los tipos de cerrojos que existen

Uno de los productos más destacados en cualquier ferretería profesional en Madrid son los cerrojos. Y no es para menos. Existe una gran cantidad de tipos de cerrojos y para muchas personas es necesario solicitar ayuda de profesionales para conseguir saber cuál es el que más le conviene en su hogar o negocio.

Hoy, desde nuestra ferretería profesional en Madrid, vamos a explicarte cuántos tipos de cerrojos existen para que puedas tomar la decisión adecuada.

Los cerrojos simples son los más comunes y tienen una instalación súper sencilla. Con ellos puedes bloquear una puerta fácilmente. Lo único malo es que solamente se puede realizar desde un lado. Es decir, una vez que el cerrojo está echado ya no se puede abrir desde el otro.

Por otro lado, los cerrojos dobles son algo más complicados y suelen requerir de conocimiento previo para instalarlos. Estamos hablando de los clásicos que se instalan en las puertas de los domicilios y que se pueden abrir por ambos lados con una llave.

Otra opción interesante son los cerrojos electrónicos y digitales. Gracias a este tipo no hace falta utilizar llaves, ya que se accionan a través de tarjetas, códigos, huellas dactilares o, incluso, del teléfono.

Pero si lo que necesitas es un cerrojo seguro, debes plantearte el cerrojo sin llaves. Se trata de un mecanismo vertical que cierra sobre el suelo o marco de la puerta y que impiden la apertura cuando este está activo.

Ahora que ya te has adentrado en el mundo de los cerrojos tendrás un poco más claro qué es lo que tu vivienda o negocio necesita. Si por el contrario aún te queda alguna duda es el momento de que visites alguna ferretería profesional como Cordelosa. Te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano para que escojas el cerrojo que más te conviene.

haz clic para copiar mailmail copiado