Teléfonocómo llegar
blog

Los siete productos de ferretería más vendidos

Los siete productos de ferretería más vendidos

Quienes nos consideramos manitas disfrutamos de cada visita a un almacén de ferretería en Madrid. Esos enormes pasillos, las estanterías llenas de material hasta arriba y el olor a metal hacen que nuestro corazón palpite más rápido de lo normal.

A veces es difícil centrarse en el producto que uno ha venido a buscar. Hay miles, tantos que podríamos pasar horas recorriendo cada pasillo de un ​almacén de ferretería en Madrid.

Sin embargo, por mucho que te gusten, de entre todos esos productos, ¿sabes cuáles se venden más?

1. Los tornillos son lo que más se vende en una ferretería. De todos los tipos. Lo cierto es que no es una sorpresa, hay quienes se los llevan como los niños cuando meten las chucherías en sus bolsitas de plástico. Si distinguimos entre tornillos, el más vendido es el utilizado para perforar yeso.

2. El segundo producto más vendido son las cuerdas trenzadas de algodón, que se utilizan para la construcción, la agricultura o incluso la decoración.

3. En tercera posición encontramos las varillas roscadas de acero inoxidable, con diferentes aplicaciones de sujeción para la construcción, instalaciones y carpintería.

4. La cinta aislante de PVC con aislamiento eléctrico se vende casi tanto como las varillas roscadas. Es el primer producto fuera del podio.

5. El taladro es la primera herramienta del listado. En cualquiera de sus diferentes versiones es uno de los productos más vendidos de las ferreterías.

6. Uno de los productos más vendidos y con mayor volumen es el alambre de acero de alto carbono, utilizado en muelles mecánicos, en cables de acero o para cercas y cables de acero.

7. El material de fontanería ocupa el último puesto de este listado, ya sean abrazaderas, canalizaciones o aislantes.

Estos y otros muchos productos puedes encontrarlos en nuestras instalaciones en Cordelosa, el almacén que tiene todo lo que necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado