Teléfonocómo llegar
blog

Los distintos tipos de herramientas que existen

Los distintos tipos de herramientas que existen

Tarde o temprano a todos nos llega la hora de ser un poco manitas en casa. Cuando esto sucede, lo mejor es acudir a almacenes de ferretería en Getafe para contar con el asesoramiento de un profesional sobre qué herramientas usar y para comprar las necesarias, esas que no deben faltarnos en los cajones de casa. Pero para no ir a ciegas, quizás te interese saber cuáles son las categorías en las que se dividen las herramientas. Lo vemos a continuación.

Este tipo de herramientas puede que no las encuentres en todas las ferreterías, pero por tener un uso tan determinado cuentan con su propia sección en las tiendas más grandes. Hablamos de las herramientas de jardinería y cultivo. En este caso la variedad va desde unos sencillos guantes de jardinería o unas tijeras de podar hasta una máquina cortacésped, por ejemplo.

Seguidamente hablamos de las herramientas de iluminación, electricidad y albañilería, fáciles de encontrar en almacenes de ferretería en Getafe. En el ámbito de electricidad hablamos de herramientas del estilo de los alicates y los destornilladores, unos básicos de cualquier caja de herramientas. Y para la albañilería encontramos cosas como llanas de nivelación o capazos de goma.

Tenemos que hablar también del mundo de las herramientas de fontanería y de las reparaciones generales. Posiblemente es el apartado más interesante para los pequeños arreglos de cualquier manitas. Encontramos en este caso serruchos, llaves de aluminio o martillos. Algo orientado, por así decirlo, a un uso general.

Y por último, pero no por ello menos importante, las herramientas de pintura y decoración. Esta sección puede resultar interesante para los más artísticos, pues lo que encontramos aquí engloba desde pinceles y brochas hasta compresores de aire, pasando por la propia pintura.

Si aún así tienes dudas y quieres saber más, en Cordelosa estamos encantados de poder echarte una mano con tus asuntos de ferretería.

haz clic para copiar mailmail copiado