Teléfonocómo llegar
blog

Los diferentes tipos de bisagras

Los diferentes tipos de bisagras

En ocasiones, pese a tener muchos materiales por medio, no encontramos el que nos hace falta. En unos almacenes de ferretería en Leganés encontrarás lo que buscas para poder superar las adversidades que se te plantean en el día a día.

Si necesitas información acerca de almacenes de ferretería en Leganés, en este post te haremos un breve recorrido por los diferentes tipos de bisagras para puertas que existen en el mercado. Con una amplia horquilla de precios.

Las bisagras de la puerta aportan la sujeción a la estructura que la puerta necesita. Nos posibilita su apertura y su cierre. Es aconsejable sustituirlas llegado un tiempo y prestarles unos cuidados durante el tiempo que den servicio.

Si nos centramos en las puertas, comprobaremos que tenemos cuatro tipos de bisagras: las de pernio, rústicas, de doble acción y antipalanca.

Las bisagras de pernio necesitan de un cajeado previo a su colocación para que puedan facilitar la misma. También son útiles para su colocación en ventanas. Para el cajeado, pueden emplearse materiales como puede ser una fresadora.

Por otro lado, encontramos las bisagras rústicas. Son utilizadas para puertas grandes tradicionales (portones) y ventanas sobre todo de estilo rústico, como su nombre indica. Su característica principal es el embellecimiento que le aporta al mueble al que se adhiere.

En tercer lugar nos encontramos con las bisagras de doble acción. Son las perfectas para la combinación de apertura de dos puertas a la vez. Ideales para las puertas de la cocina de un bar, por ejemplo. Ello es posible porque consta de un sistema de unión que permite que vaya en varias direcciones y siempre vuelva a su posición inicial.

Las bisagras antipalanca dotarán tu espacio de una seguridad extra.

Si necesitas más información, contáctanos a través de Cordelosa, el mejor trato de nuestros profesionales garantizado.

haz clic para copiar mailmail copiado