Teléfonocómo llegar
blog

Invertir en luces led para ahorrar en electricidad

Invertir en luces led para ahorrar en electricidad

Siempre que queremos invertir nuestro dinero en un producto eléctrico nuevo, es mejor contar con la asistencia de los expertos de una ferretería profesional en Madrid, ya sea porque es la primera vez que adquirimos el producto en cuestión o porque debemos recambiarlo.

Cuando hablamos de la electricidad o de la luz, una de las cosas que pasan por nuestra mente son las facturas. Al final del año, gastamos un buen pellizco de nuestros ahorros en pagar la factura de la luz, y parece que no haya nada que podamos hacer para cambiar este hecho. Una solución práctica y sencilla es la de sustituir las bombillas tradicionales por las led. Si acudes a una ferretería profesional en Madrid podrás obtener toda la información que necesitas para disolver las dudas que puedan surgirte.

Lo primero que tenemos en cuenta cuando hablamos de las luces led es que son más caras que las de toda la vida. A primera vista, este gasto puede echarnos para atrás e impedirnos ver el beneficio que aportan a largo plazo. Por tanto, es importante tener en cuenta que una de las ventajas primordiales de las luces led es que son mucho más duraderas que las bombillas de siempre. Así pues, mientras que las bombillas tradicionales las vamos cambiando cada año o dos, las luces led se mantienen funcionales de siete a nueve años.

Otra ventaja muy importante es que consumen muy pocos vatios, por lo que a final de mes hemos efectuado un importante ahorro energético. Por lo tanto, reducimos la factura de la luz. Además, las luces led son ecológicas, emiten un calor inferior y la intensidad puede controlarse remotamente.

En Cordelosa sabemos cuáles son las necesidades de nuestros clientes y contamos con profesionales expertos en el sector para ofrecerte un trato cercano y mejorar tu calidad de vida.

haz clic para copiar mailmail copiado